El hecho ocurrió en le localidad matancera de Gregorio de Laferrere, donde un joven de tan solo veinte años fue asesinado de un balazo durante una pelea callejera.

El hecho ocurrió el lunes pasado en el cruce de las calles Garmendia y Echeverría. En ese momento, policías de la comisaría primera de dicha jurisdicción fueron alertados sobre un hecho en el que un joven recibió un impacto de bala en su pierna izquierda, por lo que se dirigieron al lugar y allí constataron la presencia de una persona herida.

Momentos después, una ambulancia se presentó para asistir a la víctima, quien fue trasladada al Hospital Materno Infantil Teresa Germani, donde finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de la herida.

La víctima fue identificada por la policía como Alfredo Jesús Firmuga que, a partir de las primeras investigaciones, los policías lograron establecer que el fallecido era adicto a las drogas.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios de La Matanza, que dispuso las medidas necesarias para dar con los responsables del crimen.