El candidato por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, charló esta mañana con El Tanke de Bunker, programa que se emite por la Radio Bunker 94.9, en el cual remarcó temas importantes, tales como los cambios del Gabinete Nacional, el resultado de las elecciones, la economía , entre otros tantos temas de interés.

“A mí me parecen buenos cambios. En el caso del gobierno nacional, está claro que la llegada de un gobernador, como es el caso de Juan Manzur, es muy significativa”, comentó.

A su vez, agregó que “en el caso de la Provincia de Buenos Aires la llegada de Insaurralde como Jefe de Gabinete van en este esquema de la territorialidad”.

Con respecto al resultado de las elecciones del pasado domingo 12, y la posterior discusión hacia dentro del Gobierno, Arroyo expresó: “Las miradas distintas se saldaron bien. Se tomaron dos decisiones, orientar medidas económicas que mejoren el bolsillo del día a día de los argentinos, e ir a una política más territorial, de acompañamiento, que son los mensajes que transmitió la sociedad y que tomó nota el Gobierno”. Debido a esto, mostró optimismo de cara a noviembre, ya que confía en que se pueda revertir el resultado de las urnas.

Por otro lado, al ser consultado sobre su labor pasada en el Ministerio de Desarrollo Social, el candidato remarcó dos políticas públicas. Una de ellas es el Potenciar Trabajo, que “transforma planes sociales en trabajo”, y otro es el sistema de crédito no bancario, que solucionaría la toma de créditos “al 200 por ciento de interés anual” por parte de numerosas familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí