En el marco de los Juegos Bonaerenses 2021, el día jueves en Merlo el club “Kickers” de la disciplina femenina de Futbol 5 ubicado en la calle Constitución, se clasificó en la final regional logrando avanzar a la siguiente fase.

En este torneo se representó al partido de Merlo, con chicas de diversos clubes, tales como Barrio Nuevo, La Peña, Reconquista, La Blanquita y Fénix, enfrentandose al selectivo de La Matanza, quienes lograron llevarse la corona gracias a penales.

En los juegos se encontraba presente el Director de Deportes, Lucas Sánchez Viamonte, quien afirmo seguir apostando al desarrollo deportivo en Merlo para que siga creciendo y para que la juventud sepa que podrán participar en el deporte que mas deseen.

En relación a esto expresó: “Trae más oportunidades para que las chicas tengan el espacio de poder desarrollarse y formarse como deportistas dentro del futbol”.

Los técnicos del selectivo de nuestro distrito, Joel y Javier agregaron que “tenemos un buen semillero de chicas que va con respecto al futbol femenino y es muy bueno darle las oportunidades”.