Con la finalidad de que los jóvenes tengan un lugar interactivo, la secretaria de cultura y educación de Lanús abrirá un nuevo espacio cultural llamado “Patio”, el cual estará ubicado en el centro de la comuna, en donde cada semana podrán participar de diversas actividades con el objetivo de desarrollar sus potencialidades.

Su inauguración será el día Martes 21 de septiembre con motivo del Dia Del Estudiante y se realizará en el Museo de Arte Contemporáneo del Sur (MACSUR), ubicado en Avenida 25 de Mayo 131-Lanús Oeste, a partir de las 14 horas. En dicho día quienes asistan podrán visualizar proyección de películas al aire libre, música, competencias de juegos de mesa, Foodtrucks y reuniones con Booktubers, entre muchas otras cosas.

Patio es un espacio que busca aglutinar los diferentes intereses de la juventud en un mismo lugar para fomentar el intercambio y la vida social de esa franja etaria, como así también, apunta a promover el intercambio de ideas en un lugar seguro y tranquilo.

 Quienes deseen formar parte de esta iniciativa, deben acercarse con barbijos y colocarse alcohol en gel antes de ingresar  para evitar contagios de Coronavirus.