Acompañado por el brasileño Neymar y por el francés Mbappé, el Paris Saint Germain contará con Lionel Messi como titular cuando visite al Brujas de Bélgica, desde las 16 (hora argentina) por la primera fecha del Grupo A en la Champions League.

Leandro Paredes y Mauro Icardi irían al banco de suplentes, en tanto que Angel Di María no estará presente ya que se encuentra suspendido durante tres partidos. En su debut como titular en el equipo francés, se podrá ver a Messi por la pantalla de ESPN.

El PSG tiene como objetivo en esta temporada la conquista del torneo más importante a nivel de clubes y la posible formación será con: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembé, Abdou Diallo; Ander Herrera, Danilo Pereira, Georginio Wijnaldum; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino llega de la mejor manera al encuentro, a disputarse en el Estadio Jan Breydel ubicado en Brujas, debido a que lidera la liga francesa con cinco victorias en misma cantidad de partidos; por su parte Brujas también está en la cima de su liga local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí