Hoy por la mañana, en el Club Ferrocarril Oeste de Merlo, el equipo de Futsal que representa al distrito, se enfrentó al conjunto matancero por la Etapa Regional, llevada a cabo por la categoría masculina Sub-16.

Lucas Sánchez Viamonte, Director de Deportes destacó que “la gente viene respetando todos los protocolos, está saliendo todo muy bien y no hemos tenido ningún inconveniente” y añadió que “estamos muy contentos por la concurrencia y participación de los chicos, apoyando siempre el deporte para que tenga un mayor desarrollo. Esperemos que este año nos vaya bien y tengamos muchos más clasificados para la próxima etapa”.

Asimismo, Sánchez Viamonte expresó que en los Juegos Bonaerenses, el Municipio de Merlo siempre se ubica en el ranking 15 entre los 135 municipios participantes: “Siempre estamos bien posicionados. Queremos superarnos año a año, que los chicos puedan llegar a su logro y consagrarse”.

Los Juegos Bonaerenses 2021 están divididos en modalidad presencial y virtual, y en categorías Juveniles, Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Estudiantes Universitarios. Aproximadamente mil chicos se inscribieron y representan a Merlo en las disciplinas participantes.