La Municipalidad de Presidente Perón avanza, con fondos propios, en la puesta en valor del Cementerio Parque Municipal. En esta ocasión, personal de la dependencia municipal trabaja sobre el campo de las sepulturas, donde se perfila y nivela el suelo, además de alinear las placas, afín de mantener el lugar en condiciones dignas.

Al respecto, la Intendente Municipal Blanca Cantero sostuvo: “Continuamos trabajando y mejorando las instalaciones y el predio del cementerio para que nuestros seres queridos descansen en un lugar digno y las personas que los visitamos estemos cómodas durante nuestra estancia”.

Uno de los ejes de esta nueva gestión municipal es que sus dependencias estén en condiciones no solo para los agentes municipales que realizan diariamente sus labores, sino para aquellos vecinos que se acercan a las mismas.

Además de estas tareas de mantenimiento en el cementerio municipal (Camino Real y Australia, de Copenhague), también se realizaron trabajos en los pabellones de nichos y sanitarios públicos, donde pintaron el exterior e interior, y también sobre los techos (de losa y tejas) que tenían filtraciones, debido al abandono de estos últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí