La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo avanzó con la ejecución de la obra de repavimentación de la avenida Rivadavia, en el tramo que va desde la ruta 7 y Moreno hasta la calle Hortiguera, en la localidad de San Antonio de Padua.

Allí se están ejecutando obras de pavimentación, demarcación, iluminación LED, ordenamiento y también para el mejoramiento de la seguridad vial

Para estos trabajos, en primer lugar, se corta la media calzada para realizar el fresado sobre la carpeta asfáltica existente. Luego, se comenzarán los trabajos de bacheo y luego de la ejecución y fragüe del hormigón se realizará la siguiente mano.

En el marco de la obra se ejecutarán las veredas que se encuentren en malas condiciones de transpirabilidad, en toda la traza. Se realizará la renovación y recambio de todo el alumbrado público, reemplazándolo por artefactos de iluminación Led y se construirá una senda a la vera de las vías del Ferrocarril.

Estas obras mejorarán la infraestructura urbana en general, contribuirán a una mejor circulación vehicular y peatonal, al tiempo que garantizarán la resistencia y perdurabilidad de la calzada.