Ayer por la noche, en el club Ferrocarril Oeste de Merlo, el intendente del distrito Gustavo Menéndez cerró la campaña electoral en un acto, donde estuvo junto con la precandidata a concejala Karina Menéndez, el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta y el precandidato a diputado, Daniel Menéndez. Además, se hicieron presentes más precandidatos locales.

“Tenemos que pelear en las escuelas, tenemos que estar desde la mañana temprano hasta la noche, le tenemos que demostrar al gobierno neoliberal lo que es el peronismo”, enfatizó Karina Menéndez. Luego, agregó: “Estoy eternamente agradecida a cada uno de mis compañeros. Este es el camino por el que tenemos que transitar unidos”.

En la misma línea se mostró el intendente merlense, ya que hizo hincapié en que se juegan “dos modelos de país”, al contraponer “el país de los privilegios, el país de la deuda” contra “el país del movimiento social ascendente con el que soñaron alguna vez Perón y Eva, con el que soñaron Néstor y Cristina y cada uno de nosotros”.

“Cuéntenle a los vecinos que estamos haciendo, puentes, túneles, calles, rutas, autovías, escuelas, hospitales, mas iluminación, patrulleros, y todo eso en medio de una pandemia y después de una crisis económica sin precedentes”, expresó Menéndez, y finalizó: “Vamos a hacer como dijo el Presidente, que esta Argentina, con este bendito pueblo, se ponga de pie, de una vez y para siempre”.