En 2015, Juan Zabaleta asumió como intendente de Hurlingham. En 2019 fue reelecto y en las elecciones de este año, antes de migrar al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, logró acordar una lista para que el Frente de Todos se presente en unidad a nivel local.

Este trabajo no podía haber sucedido sin la mediación del dirigente camporista Andrés Larroque, y un ex intendente del conurbano y uno de los ministros que más trabajo ha tenido que hacer durante la pandemia. Hablamos de Gabriel Katopodis, ex intendente de San Martín.

Ambos mediaron entre Zabaleta y el Subdirector Ejecutivo del PAMI y dirigente de La Cámpora, Martín Rodríguez, que había mencionado que iba a ir como primer concejal en la ya inexistente interna en Hurlingham.

Por eso mismo, quien encabezará la lista será la concejala zabaletista, Viviana Lodos, mientras que el segundo será el militante camporista Nicolás Vilela, que también se desempeña como secretario general en la Universidad de Hurlingham.

Por el lado de la oposición de Juntos, habrá una interna que tendrá dos listas. Por un lado, la lista del PRO, que encabezará Lucas Delfino, que en 2019 se postuló como intendente del distrito, pero perdió al sacar casi el 33% de los votos, frente al casi 55% de Zabaleta. Por el otro lado, la Unión Cívica Radical, cuya cabeza a nivel provincial es Facundo Manes, apoyará la lista de la precandidata Andrea Giorgini, actual concejala de Juntos por el Cambio.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad tendrá a la docente Leila Donandueno como primera precandidata a concejala, mientras que el espacio de Florencio Randazzo, Vamos con Vos, contará con Mónica López en el primer escaño para poder llegar al Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham.