El Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos (CRESTA) informó que desde el 20 de septiembre se dictará el Curso Manipuladores de Alimentos en forma presencial, para quienes no deseen hacerlo lo realizarán con la modalidad virtual.

Esta capacitación es condición excluyente para quienes deban contar con Tarjeta Sanitaria para el desarrollo de sus actividades laborales.

El curso en la modalidad presencial se dicta una vez por mes. Tiene una duración semanal: de Lunes a Jueves de 13 a 16 hs es la parte teórica, y los Viernes de 13 a 16 hs es el examen escrito. Cupo Limitado de 15 personas.

Para quienes deseen realizar el curso en forma virtual, se recuerda que el primer día hábil de cada mes se reinicia el curso en el Campus Virtual CRESTA. El curso virtual es autogestionado, es decir que está diseñado para que el estudiante pueda avanzar en forma autónoma y cursar en los tiempos que disponga. Debe finalizarlo y rendir su evaluación final antes del último día hábil del mes. Pueden acceder en cualquier momento del día y desde el dispositivo digital que prefieran, desde el sitio web o desde la app y tanto el contenido como la instancia examinadora, se realizan en forma virtual a través del Campus.

Mensualmente se publica, en la web de CRESTA, el Listado de los Aprobados tanto de cursada presencial como de cursada virtual.

Cabe destacar que más de 4500 personas han aprobado el Curso de Manipulación Segura de Alimentos desde que se comenzó a dictar en nuestra Institución en junio de 2011.

Los interesados pueden inscribirse y encontrar información adicional en www.cresta.edu.ar