Autoridades del Municipio de La Plata, mantuvieron una reunión con representantes de los clubes de Gimnasia y Estudiantes de La Plata, con quienes acordaron trabajar en conjunto en la recuperación del Paseo del Bosque y en concientizar sobre un mensaje de paz y unidad, tras los incidentes registrados entre hinchas de ambas instituciones.

Las tareas, que fueron realizadas por personal de la Secretaría de Gobierno y de Centros Comunales de la Municipalidad, incluyeron limpiar las inscripciones y grafitis que se habían realizado sobre el mobiliario urbano y que inclusive afectaba a los árboles del tradicional Paseo del Bosque.

Al mismo tiempo, se pintaron y acondicionaron los bancos, columnas de alumbrado, monumentos que hay en la zona y en la fachada del Bioparque, que igualmente había sufrido la vandalización durante los incidentes registrados los últimos días.

Desde el municipio, en coordinación con las autoridades de Gimnasia y Estudiantes de La Plata, se acordó llevar adelante una serie de tareas solidarias, para trabajar bajo un mensaje de paz y unidad.

“Creo que es importante que dejemos de lado las diferencias y la confrontación para trasladar un mensaje de unidad a la ciudadanía, en un momento tan delicado como el que estamos atravesando como sociedad”, sostuvo al respecto el intendente de La Plata, Julio Garro.