Seis atletas de la Escuela Municipal de Atletismo se consagraron finalistas de los Juegos Bonaerenses 2021; de esta manera se suman al equipo femenino sub 14 de fútbol y a los seleccionados femeninos de handball sub 16 y sub 18.

Los alumnos de la Escuela Municipal que representan al Municipio en la competencia más importante de la Provincia de Buenos Aires, se consagraron con primeros y segundos puestos en las pruebas que compitieron en la sede de la localidad de Lobos.

Los campeones y subcampeones regionales son: Emiliano Albornoz (campeón regional – salto en largo), Rodrigo Ayala (campeón regional / lanzamiento de disco), Mirko Cohello (campeón regional sub 16 / salto en alto), Angel Vallejos (campeón regional sub 14 / salto en alto), Christoper Gómez (campeón regional / 1500 metros), Bruno Pérez (campeón regional / 100 metros), Facundo Cañete (sub campeón regional / velocidad 400 metros llanos), Emiliano Albornoz (sub campeón regional / velocidad 300 metros), Angel Vallejos (sub campeón regional sub 14 / lanzamiento de disco) y Rodrigo Ayala (sub campeón regional sub 16 / lanzamiento de bala).

“Quiero agradecer por la labor que realizan diariamente los profesores Marcelo Castaño y Érica Bogado, y a los jóvenes atletas que nos van a representar a nuestro querido Municipio, en la etapa final de este importante torneo en el que participan deportistas de todo la Provincia”, destacó la Intendente Municipal Blanca Cantero.

Es para destacar que la Escuela Municipal cuenta con Atletismo Infantil, Juvenil, Mayor y para personas con discapacidad, que están a cargo de profesionales capacitados/as que integran el staff de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes. Estas actividades se desarrollan en el Polideportivo Municipal “Jorge Furriol” de forma totalmente gratuita.