El intendente de Morón, Lucas Ghi, firmó un convenio con dos clubes del distrito para que utilicen el Polideportivo Municipal de El Palomar, que se construirá en la Base Aérea ubicada en la misma localidad.

Se trata del Club Social Villa Sarmiento y del Club Centro Español, que usarán las futuras instalaciones que contarán con senderos aérobicos, un playón multideportes, cancha de fútbol y áreas para camping. A su vez, en una parte del predio se generará un espacio para los vecinos y su recreación.

“Para nosotros es una constante pensar de qué manera contribuimos con la vida de los clubes para su engrandecimiento. Lo que pasa adentro de los clubes es muy importante para todo Gobierno que quiera desarrollar a su pueblo. Y allí hay mucha actividad social, cultural, vinculada a la formación física e intelectual de nuestros vecinos y vecinas”, comentó Ghi.

Por otro lado, estuvo presente el presidente del Club Centro Español, Daniel Ledesma, que afirmó que “se trata de un gran paso para todos, para todo el club, ya que esto es algo que se viene buscando y tratando de conseguir hace muchos años”.

Allí, el gobierno municipal también planea la construcción, junto al Gobierno Nacional, de la edificación de un complejo urbanístico PROCREAR, y el cuidado de una nueva Reserva Natural Urbana, que fue un producto del reclamo de años de un grupo de vecinos de la zona, autodenominado “Isla Verde”.