A partir de las 12 del mediodía, los docentes de la Ciudad de Buenos Aires que forman parte de UTE-Ctera y Ademys realizarán distintas protestas  en rechazo a la «presencialidad plena sin distanciamiento ni cuidados del nivel inicial», dispuesta por el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

En ese sentido y a través de un comunicado realizado vía Twitter, UTE-Ctera apuntó contra el Gobierno porteño y sentenció: “El día de hoy (Horacio Rodríguez) Larreta, (Fernán) Quirós y (Soledad) Acuña culminan su plan marketinero, electoral y negacionista con la incorporación a la presencialidad plena sin distanciamiento ni cuidados del nivel inicial».

“Del 23 al 27 de agosto realizaremos clases públicas, semaforazos y abrazos en las escuelas”, detallaron desde la cuenta oficial, al tiempo que anticiparon su decisión de generar “Comités de Autocuidado conformados por docentes, estudiantes y familias”.

Como punto de partida, la primera intervención se dará frente a la Jefatura de Gobierno, donde la doctora Gabriela Piovano, médica infectóloga trabajadora del Hospital Muñiz, «conversará acerca de la importancia de las medidas de cuidados y los protocolos responsables».

La jornada culminará a las 17 con un “semaforazo”  y corte de tránsito en la esquina Acoyte y Rivadavia, en el barrio de Caballito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí