En el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, Alberto Fernández encabezó junto al Jefe de Gabinete Santiago Cafiero una reunion con todos los Ministros, excepto la Ministra de Salud Carla Vizzotti que se encuentra en Moscú por la producción y provisión de las vacunas.

En la reunión se realizó un balance y repaso de la gestión hasta ahora, y se plantearon temas para retomar y llevar delante de cara al próximo año.

Por otro lado se hizo mucho hincapié en los temas importantes para la campaña de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre próximo.

Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes, hizo declaraciones antes de ingresar adelantando que la intención del encuentro era “poner en valor todo lo que se hizo, y seguramente vamos a evaluar ahora todas las acciones de acá para adelante”.

Ayer el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero al terminar la reunión que mantuvo con el Presidente de la Nación, sostuvo que estamos en momento de dar un paso adelante y dejar un poco atrás la pandemia, ya que hay un gran porcentaje de vacunados mayores de 18 años. Cafiero afirmó: “se empieza a vislumbrar la salida de la pandemia y la recuperación económica”. Tema de agenda que fue tratado hoy en la primera reunión de convocatoria casi perfecta de todos los ministros.