La beba recién nacida fue hallada en el tacho de basura de una estación de servicio y, según el fiscal, la habrían ahorcado con un cordón de zapatillas que tenía alrededor del cuello.

El hecho, que ocurrió en una gasolinera ubicada sobre la ruta 9, a la altura del kilómetro 1288, está siendo investigado por el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), del Ministerio Público Fiscal (MPF), que está bajo la coordinación general de Eugenio Agüero Gamboa.

Para el abordaje en el lugar del hallazgo estaban las divisiones Laboratorio, Criminalística y Médico Forense, que está bajo la supervisión de Agüero Gamboa.

Según detalló el fiscal:Un empleado que se encontraba lavando camiones encontró el miércoles a la beba en un tacho, en la parte de atrás de la estación de servicio”.

En ese sentido, Sale señaló que enviará, con el objetivo de determinar si se trató de un parto ocurrido dentro de algún centro de salud local.

A la vez, también se relevó una orden para poder acceder a las cámaras de seguridad e investigar quién y cómo cometió el homicidio.