El Jefe de Asesores del Ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires, Enio José Garcia, hablò esta mañana en «El Tanke de Bunker». Allì se refiriò a las personas que no se vacunaron, la vacunación casa por casa y a las clases presenciales.

Aseguró qué la vacunación es una manera de ir controlando el brote. Y detalló que en la provincia de Buenos Aires «Más del 95% de los mayores de 60 años ya están vacunados».

Sobre las personas que aún no están inoculadas expresó: «Hay gente que no se inscribió por no poder tener acceso o por no saber usar una computadora o un celular». Además contó qué: «Vamos a explicar porque es necesario vacunarse y persuadir a aquellos que no quieran hacerlo para que puedan tomar las mejores decisiones».

También afirmó qué: «Muy poca gente estando bien informada y hablando con el personal de salud toma la decisión de no vacunarse».

Haciendo referencia a las clases reflexionó: «Es muy difícil volver a la presencialidad de antes. No se puede tirar a los chicos al muere». Y disparó: «Del otro lado de la General Paz las decisiones son basadas en lo que les garpa y eso es muy peligroso e irresponsable”.

Continuando con este tema explicó que es de suma importancia tener una presencialidad cuidada y que «hay que pensar muy bien en el regreso a las clases y manteniendo los protocolos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí