La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos dió inicio a la segunda etapa del certamen FOTOTURISMO 2021 en San Francisco de Bellocq.

 Junto a una gran cantidad de fotógrafos aficionados de distintos lugares de la provincia, que llegaron acompañados de la familia, se disfrutó de una maravillosa jornada  recorriendo una vez más los atractivos turísticos de los pueblos de la zona.

La salida fotográfica fue el día domingo 15, y en el marco de los festejos por el día de la niñez, distintas entidades acercaron propuestas para los más chicos, feria de emprendedores y cantina. 

Una forma de conectar el arte y la naturaleza, conocer y apreciar nuestros pueblos y revincularse con ellos. La misma consta de 8 salidas al aire libre, 8 destinos rurales y 4 jurados de excelencia; Federico Blanco, Germán Russi, Alejandro Herrera, Mariano De Arriba.

El certamen se realizará aplicando los protocolos sanitarios para Covid-19 Y se adaptará a las medidas vigentes de acuerdo a la situación epidemiológica de nuestro distrito. Cabe destacar que todo lo recaudado fue destinado a Cooperadora de la Escuela Nº 22.

Agradecimientos destacados fueron hacia Capriata, Juan Manuel Rodríguez de JR sonido, a los jurados Federico Blanco, Alejandro Herrera, German Russi y Mariano De Arriba, Sociedad de Fomento San Francisco de Bellocq, integrantes de la Cooperadora de la Escuela Nº22, a la Dirección de Deportes, a  los vecinos y vecinas y especialmente a Héctor Somovilla, por la predisposición.