En Merlo hubo una competencia de freestyle que se realizaba en la plaza 25, en el Centro de la localidad. Es “Kings Hop”, organizada por tres chicos del distrito. DE NOTICIAS ONLINE habló con Leonel Paladino, uno de sus creadores.

Antes de la pandemia, la “compe” estuvo al ciento por ciento, teniendo más de cien competidores y mucho público en las cuatro horas que duraba.

Pero el aislamiento debido al coronavirus hizo que la competencia deje de hacerse por cuestiones sanitarias, aunque Leonel adelantó: “Estamos por retomarla próximamente”, aunque se mantuvo cauto, ya que se ven volviendo el año que viene si es que la pandemia afloja.

Por otra parte, en Merlo no solamente está “Kings Hop”, sino que hay muchas más competencias. Por eso, Leonel afirmó que “el freestyle lo veo creciendo a pasos agigantados, por suerte siempre que los pibes buscan una ayuda se les brinda y eso me da una tremenda alegría. Además,  cada una de las competencias viene ganando su nombre y siendo cada vez mejor”.

“El camino para llegar a vivir de lo que les gusta es complicado, pero hay claros ejemplos de que se puede llegar, y la oportunidad está. Que se la jueguen”, concluyó Leonel en un mensaje para los jóvenes merlenses, y agregó: “Estamos planificando cosas muy grandes para las Juventudes Merlenses y de la provincia”.

Para saber más de ellos, podes visitar su Instagram, que es @kings_hop, o su Facebook, que es “Kings Hop”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí