El dirigente gremialista dejó su puesto en el Congreso a través de un comunicado vía Twitter, en el cual aclaró que, de todas formas, seguirá trabajando por la Argentina y que redoblará su » compromiso para combatir la precarización laboral«.

Teniendo en cuenta que Moyano representaba a la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, su salida de la banca significa también una ruptura con la alianza oficialista.

“No podemos conformarnos con un país que tiene un índice de pobreza de más del 40% y una informalidad laboral del 50%, frente a un mercado que no genera empleo formal hace más de diez años”, sentenció Facundo, al tiempo que hizo hincapié en su compromiso con los argentinos.

En ese sentido, afirmó que desde afuera de las bancas redoblará su lucha contra la precarización laboral en el sector privado y público, en tanto que precisó que “no puede haber justicia social si hay argentinos sin trabajo o argentinos con trabajo y sin derechos”.

“En estos casi 10 años como diputado presenté cientos de proyectos para proteger a los trabajadores y garantizar más derechos y también numerosas iniciativas para mejorar la seguridad vial”, recordó el dirigente, que fue sindicalista hasta asumir su etapa como diputado.

Moyano puntualizó en que su ideal es una Argentina “con pymes, comercios e industrias que generen empleo”, y finalizó su comunicado agradeciendo a los trabajadores y sindicatos que lo acompañaron en lo que va de su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí