Alejo Supply, Subsecretario de Transporte Bonaerense, visitó el día de ayer la ciudad de Azul para reunirse con el intendente Hernán Bertellys y autoridades del municipio para poner firmar el acta de implementación y funcionamiento de la tarjeta SUBE en la localidad.

Además se presentó el programa en la sede de la empresa La Unión. El mismo contempla la instalación de lectoras en las unidades, lo que significa un beneficio para los usuarios y usuarias del servicio, ya que agiliza y simplifica el acceso al sistema de transporte público.

Este programa que presentamos hoy va a permitir mejorar el servicio en beneficio de las y los pasajeros”, sostuvo Supply, y agregó: “Queremos que el transporte de Azul tenga un salto de calidad”.

Además de Supply y Bertellys, del acto también participaron el jefe de gabinete y precandidato a concejal por Juntos, Alejandro Vieyra, y el concejal y también precandidato del Frente de Todos, Nicolás Cartolano.

Con la implementación de la SUBE, los usuarios no deberán utilizar dinero en efectivo y podrán recuperar el saldo si la tarjeta es extraviada. También la tarjeta permite la aplicación de cargas electrónicas, sin intermediarios, desde cualquier teléfono móvil y el saldo no tiene vencimiento.

Azul se suma a otras localidades bonaerenses que adquirieron la tarjeta como Carmen de Patagones, Tornquist, Coronel Rosales, General Madariaga y Arrecifes.