La aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo se renueva continuamente para satisfacer la necesidad de todos sus usuarios del mundo, ya que es la más elegida al momento de comunicarse.

Estas nuevas versiones suelen traer mejoras e implementación de nuevas funciones a la plataforma y generalmente las actualizaciones se instalan automáticamente siempre y cuando uno lo tenga configurado de esa manera salvo que el dispositivo no sea compatible con esta versión.

Para evitar sorprender a los usuarios la empresa suele publicar anticipadamente cambios como estos, explicando cuales son los modelos y sistemas operativos que dejarán de funcionar con la aplicación. Por este motivo ya emitieron un comunicado anunciando que a partir del 1 de noviembre de 2021 WhatsApp dejará de ser compatible con algunos teléfonos, ya que los mismos no soportarían las nuevas actualizaciones.

Actualmente la app esta disponible en teléfonos que cuentan con sistema operativo Android OS 4.1 y sus versiones posteriores. En caso de Apple en dispositivos iOS 10 y las que le siguen. En ambos casos podrán seguir utilizando las funciones de la mensajería sin inconvenientes.

Los dispositivos que posean Android 4.04 y versiones anteriores dejarán de ser compatibles. Lo mismo ocurrirá con aquellos celulares que cuenten con iOS 9 o versiones anteriores, por lo que es aconsejable actualizar el iPhone a la versión más reciente, como iOS 10 o posterior.

Los modelos de celulares que no poseen sistemas operativos compatibles con WhatsApp son:

Android

– Samsung: Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core, Galaxy Ace 2.

– Sony: Xperia M.

– Huawei: Ascend G740, Ascend Mate, Ascend D2.

– LG: Lucid 2, Optimus F7, Optimus F5, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus F3Q.

– ZTE: Grand S Flex, ZTE V956, Grand X Quad V987, Grand Memo.

– Otros: Archos 53 Platinum, HTC Desire 500, Caterpillar Cat B15, Wiko Cink Five, Wiko Darknight, Lenovo A820, UMi X2, Faea F1, THL W8.

iOS

– Apple iPhone SE (16GB, 32GB, 64GB).

– Apple iPhone 6S (16GB, 32GB, 64GB, 128GB).

– Apple iPhone 6S Plus (16GB, 32GB, 64GB, 128GB).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí