La Subsecretaría de Educación de Merlo invita a participar en el concurso llamado «Ser Bonaerense en mi Localidad», convocado por la Presidencia de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires. EL concurso estará dirigido a alumnos y alumnas de los últimos tres años de las escuelas secundarias de gestión estatal de la provincia de Buenos Aires

Cada grupo deberá reflejar las características particulares, la riqueza patrimonial y cultural, la cotidianidad y aquellas cuestiones que identifican a la localidad o el distrito en donde viven, como parte de una Identidad Bonaerense, en un cortometraje de, como máximo, quince minutos.

Se entregarán cinco premios en efectivo destinados a los colegios representados por los alumnos y las alumnas. Además, los grupos ganadores serán premiados con una estadía de una noche y dos días en la ciudad de La Plata, con agendas educativas y culturales.

Las inscripciones podrán realizarse del 1 al 31 de Agosto a través del siguiente link: https://forms.gle/uS9ZYw2X518x4SxX9 o enviando los datos indicados en el reglamento por mail a: senadoba.cultura@gmail.com.

Tendrán tiempo de desarrollar y presentar el material hasta el 15 de noviembre de este año.

Los grupos participantes contarán con clínicas y tutorías online de tres docentes de audiovisuales durante el mes de septiembre para acompañarlos en el proceso de producción.

Podés comunicarte con la Subsecretaría de Educación de Merlo de lunes a viernes de 10 a 14 hs al (0220) 483-6081/ 485-8805.