El vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y referente del Frente de Todos en Tres de Febrero, Juan Debandi habló en El Tanke de Búnker tras los dichos del intendente Diego Valenzuela que acusó a su espacio político de difundir información falsa sobre la vacunación en el distrito.

“Valenzuela tiene muchísima más información que nosotros, lo que pasa es que no la comunica porque su jefe político, Mauricio Macri, no lo deja, porque quiere demostrar que la vacunación es un fracaso; entonces sale con información falsa irresponsablemente a decir cosas que no son, pero la sociedad se está dando cuenta de esas cosas”, disparó el dirigente.

Asimismo, tildó al intendente de Cambiemos de tener “conductas erráticas”: “un día conviene ir a visitar los vacunatorios y subir videos, pero eso se supone que no es hacer política; y por otro lado se queja de que alguien publique el número de vacunados (que ya supera los 17 mil) para llevarles tranquilidad a los vecinos y vecinas del distrito”, señaló Debandi.

El dirigente del Frente de Todos también se refirió a la felicidad de los vecinos por recibir la vacuna: “Los vecinos están muy contentos, están vacunándose”, y volvió a arremeter contra el jefe comunal: “Esto es embarrar la cancha sin sentido. Dijo que no tiene articulación con la provincia cuando la provincia ha sido sumamente responsable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí