Este miércoles 2 de diciembre del 2020 a partir las 21.30 se realizará el Show a Beneficio de la Fundación FUCA titulado “La noche de las estrellas” por streaming para recaudar dinero que contribuya a mantener las tareas desarrolladas por la fundación a favor de la prevención del cáncer.

La Fundación Cáncer FUCA es una organización de la sociedad civil creada en 1983 por los Dres. Reinlado Chacón y José Mordoh,
inscripta en la I.G.J. con el N° 33 cuya principal misión es la de contribuir a reducir la mortalidad por cáncer a través de los programas de docencia médica, investigación y prevención.

De esta manera, y para poder continuar con estos programas la fundación organizó “La noche de las Estrellas” en dónde Patricia Sosa, Raúl Lavié, Sandra Mihanovich, Julia Zenko, Jorge Vázquez, entre otros artistas brindarán shows y todo lo recaudado será a favor de la fundación para el sostenimiento de sus programas.

Las entradas para el show streaming se adquieren desde $600 a $10.000 , dependiendo de la donación que se quiera realizar en https://www.passline.com/sitio-evento/la-noche-de-las-estrellas lo que habilitará al que compre a poder ver los espectáculos de los grandes artistas a le vez que contribuyen con la fundación.

Para màs información: https://fuca.org.ar/