El equipo de Tite ganó en Uruguay y es el único líder con 12 puntos, escoltado por Argentina, que tiene 10 unidades.

En el marco de la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, Brasil derrotó 2-0 a Uruguay como visitante en el Centenario. El equipo de Tite sigue plasmando su capacidad de candidato y se cortó en la punta de la tabla de posiciones con cuatro victorias en cuatro partidos. Arthur y Richarlison anotaron los goles del combinado brasileño en un triunfo que marca su claro dominio en el torneo sudamericano.

En el inicio de la fecha, Venezuela se reencontró con su primera victoria en el torneo y derrotó 2-1 a Chile como local con goles de Luis Mago y Salomón Rondón, mientras que Arturo Vidal anotó para el equipo de Reinaldo Rueda. Además, se dio la sorpresa de la fecha, por el abultado resultado con el que Ecuador le ganó a Colombia. El equipo de Gustavo Alfaro tuvo otra brillante actuación y derrotó 6-1 al equipo cafetero con goles de Arboleda, Mena, Estrada, Arreaga, Plata y Estupiñan. James Rodríguez marcó de penal el único gol del equipo de Carlos Queiroz.

En Asunción Paraguay volvió a empatar, esta vez 2-2 ante Bolivia. El combinado de Eduardo Berizzo comenzó ganando el partido con gol de Ángel Romero, pero la visita lo dio vuelta con tantos de Marcelo Martins y Boris Céspedes. Pero Alejandro Romero Gamarra decretó la igualdad final. Brasil 12 unidades, Argentina 10, Ecuador 9, Paraguay y Uruguay 6, Chile y Colombia 4, Venezuela 3, Perú y Bolivia 1 punto, así quedó la tabla de posiciones del torneo.