La Selección se quedó con una victoria por 2-0 en su visita a Perú y sigue como escolta del torneo en cuatro fechas jugadas del torneo.

La Selección Argentina cambió la imagen con respecto a su última presentación y tuvo una grata presentación en Lima, en la que se impuso 2-0 ante Perú en el encuentro que cerró la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El combinado nacional que dirige Lionel Scaloni cerró con el pie derecho su cuarta presentación pensando en el próximo mundial. Ante un rival que no tiene un buen presente como lo es Perú de Ricardo Gareca, Argentina aprovechó los espacios defensivos y en el minuto 16 llegó al gol tras una gran jugada colectiva, que desbordó Giovani Lo Celso y Nicolás González definió con un gran movimiento en el área, en lo que fue su segundo gol consecutivo con el equipo.

Desde el gol, la selección dominó el partido y no pasó sobresaltos, más que alguna pelota parada o ataque íngrimo del equipo local. Nueve minutos más tarde, Lionel Messi inició la jugada en la mitad de la cancha, pasó por Leandro Paredes, quien asistió a Lautaro Martínez y el propio delantero definió de forma magistral para decretar el 2-0.

Con esta victoria, Argentina quedó con 10 unidades en 4 fechas disputadas y como único escolta de Brasil. Las próximas dos fechas serán en marzo del año próximo y se enfrentará a Uruguay y Brasil.