Luego de una reunión entre los referentes de la Dirección de Cultura y el intendente, se decidió aplazar el inicio de la edición número 60 del tradicional espectáculo para niños y niñas.

La Dirección de Cultura, encabezada por Juan Gamba, mantuvo un encuentro con el intendente, Arturo Rojas, y funcionarios del Departamento Ejecutivo, donde se decidió aplazar el inicio de la edición 60 del Festival Infantil de espectáculos para Niñas y Niños.

Dicha decisión se basa en la situación epidemiológica que vive la ciudad a causa de la pandemia por coronavirus y también se busca brindarle mayor seguridad a quienes deseen asistir al mismo.

Como se recordará, el propio Gamba había anunciado que el evento comenzaría en enero próximo, como lo ha marcado su historia, pero ante esta situación se tomó la decisión de aplazar dicha celebración infantil hasta febrero.

“Fue una determinación conjunta con el intendente, Arturo Rojas”, destacó Gamba, para puntualizar que “creemos que debemos priorizar la salud de todos los necochenses y también quienes nos visitan y participan año tras año de este Festival”.

Por último, el funcionario apuntó que “nosotros seguimos trabajando en la organización, confeccionando el equipamiento y desarrollando la idea principal de la edición número 60”.