Al igual que la anterior jornada online, habrá sorteos con importantes premios y tenés tiempo de inscribirte hasta las 17 hs. del viernes 27 del corriente.

Frente a la pandemia por coronavirus y la interrupción de actividades deportivas individuales y grupales, la Municipalidad de Guaminí, te invita este SÁBADO 28 Y DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE a participar de una alternativa para seguir profundizando y alentando la práctica de ejercicios atléticos, en pos del bienestar físico y mental.🗓

Como mencionamos en publicaciones anteriores, desde la cartera deportiva municipal, se continúa trabajando en la generación de eventos que involucren a vecinos del distrito, la región y el país.

Esta prueba es PARTICIPATIVA INDIVIDUAL y se extenderá a lo largo y ancho del territorio nacional, bajo una modalidad que viene creciendo día a día frente a la emergencia sanitaria.

📌DISTANCIAS A RECORRER❗️

🟥CAMINATA RECREATIVA: esta disciplina consiste en definir la CANTIDAD DE PASOS EFECTUADOS en SESENTA MINUTOS.

🟥MARATÓN: en esta ocasión, las distancias a recorrer serán de CUATRO Y OCHO KILÓMETROS.

📌QUERÉS SABER CÓMO INSCRIBIRTE❓ (DE 7 A 13 HS.)

🟥Envianos un mensaje de WHATSAPP con tu NOMBRE COMPLETO, NÚMERO DE DOCUMENTO, LUGAR DE RESIDENCIA, DISCIPLINA (CAMINATA O MARATÓN) Y DISTANCIA A RECORRER (EN CASO DE ELEGIR LA SEGUNDA).

🟥Posteriormente, te brindaremos un NÚMERO DE COMPETICIÓN que deberás llevar el día de la competencia: podrás personalizarlo según tu gusto.

🟥Durante el día de la actividad – que se realizará con horarios libres- podrás caminar/correr por el sector que elijas y en tu lugar de residencia.

Una vez DESIGNADO EL NÚMERO, cada participante deberá CONFECCIONARLO EN PAPEL. El estilo y los colores a utilizar quedan a elección propia. Por nuestra parte, recomendamos que sea lo suficientemente grande como para verse en la foto que nos deben enviar tanto al salir como al volver.

👉Para registrar su participación, deben enviarnos por WHATSAPP una foto antes de salir, en la cual deberá verse su número y el dispositivo que van a utilizar para medir la distancia y el tiempo (reloj con GPS, app del celular). Al finalizar, también deberán hacerlo, visibilizando en la imagen el recorrido realizado.

Desde sus redes sociales, también pueden compartir su participación.

🧷INSTAGRAM: https://www.instagram.com/municipalidad.guamini/

🧷FACEBOOK:
https://www.facebook.com/municipalidad.guamini

👉CONTACTOS TELEFÓNICOS PARA INSCRIBIRSE Y ENVIAR FOTOGRAFÍAS:

📲2923 – 447855 (CAMINATA Y CUATRO KILÓMETROS).
📲2923 – 640105 (OCHO KILÓMETROS).

En los días posteriores al desarrollo de la jornada, se realizarán diferentes sorteos entre todos los concursantes del distrito y los inscriptos en general, que posteriormente se compartirán junto a los resultados en las redes sociales de la Municipalidad de Guaminí.

⚠️Cabe destacar que los protagonistas de este evento recibirán un CERTIFICADO DE RECONOCIMIENTO A SU PARTICIPACIÓN.

Asimismo, desde el Espacio de Promoción de la Salud Comunitaria, se suministrará información junto a un flyer con la importancia y los cuidados al realizar ejercicio físico.