Se desarticuló una banda que vendía estupefacientes en la zona. Se pudo secuestrar envoltorios y ladrillos de cocaína y marihuana, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Personal policial de la Subcomisaría Barrio Matera, pudo desbaratar a una banda que comercializaba estupefacientes en el Barrio Matera.
La justicia ordenó 6 allanamientos luego de las investigaciones llevadas a cabo desde el mes de octubre.
Los requisas se realizaron en Echeverri al 1200, luego en un taller de automóviles pegado a ese domicilio, luego en Daguerre al 3800 en la vivienda del frente, otro en la vivienda del fondo de esa dirección, el quinto se llevó a cabo en Daguerre y Gurruchaga y el sexto y último se realizó en Daguerre al 3700 de Matera.
El saldo arrojó 10 personas detenidas, además de secuestrar envoltorios con marihuana, envoltorios con cocaína, ladrillos, plantas y semillas de marihuana, teléfonos celulares y dinero.
A su vez, también hubo otro allanamiento en Albariños y Don Quijote, en una finca llamada “El Ombú” que se usaría como punto de venta. Allí se detuvieron a 3 personas más, también con envoltorios y cigarrillos de marihuana.
Los detenidos fueron trasladados a la Subcomisaría de Barrio Matera, donde quedaron detenidos por “Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas para su comercialización”.
En el hecho intervino la UFIyJ N° 09 y el Juzgado de Garantías N° 04 del Departamento Judicial de Morón.