En las últimas horas se confirmó la participación de Dolores en la Feria Internacional de Destinos Inteligentes.

Se trata de un encuentro virtual donde empresas líderes, especialistas, funcionarios públicos y referentes de destinos turísticos de todo el mundo comparten experiencias y conocimientos acerca del modelo de destino inteligente, uniendo los ejes temáticos de economía de datos, digitalización, gobernanza inteligente, atractivos y servicios turísticos.
Para esta edición está previsto que se presentarán en la FIDI alrededor de 200 oradores virtuales y más de 100 destinos turísticos.

En relación a Dolores, representantes de la Secretaría de Turismo participarán de rondas de negocio, capacitaciones y workshops. Sobre este tema, el Secretario de Turismo, Leandro Oldoni, remarcó la importancia de participar de estos eventos que permiten capacitarse y poder compartir experiencias y proyectos. “Sin dudas estar en la FIDI es una ventana al mundo, una gran oportunidad para mostrar y compartir los atractivos turísticos
de nuestra ciudad”, indicó el funcionario.

Por su parte, el Intendente Camilo Etchevarren, señaló que “ser parte de estos eventos nos posiciona como destino turístico. Así, desde todas las áreas, estamos trabajando para seguir haciendo de Dolores el mejor lugar para vivir, apostando a una ciudad en crecimiento, turística, inteligente, segura y saludable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí