Los presuntos homicidas fueron capturados por efectivos policiales luego de tres allanamientos y están acusados de asesinar a Daniel Zamoljini.

Efectivos policiales lograron detener a dos delincuentes, como saldo de tres allanamientos que se concretaron en la localidad bonaerense de Villa Barceló, en el partido de Lanús, que están acusados de haber sido los responsables del asesinato a balazos de Daniel Víctor Zamoljini, un operario que se resistió a que le robaran una mochila, el lunes pasado, en Wilde

Los sujetos, identificados como Jorge Adrián Olivares, de 23 años, y Alejandro Gabriel Aquino, de 22, resultaron apresados en allanamientos que agentes de la comisaría de Wilde (5ª de Avellaneda) realizaron en viviendas situadas en la manzana N° 20 del barrio los Ceibos y en avenida Centenario Uruguayo al 2800, respectivamente. Los presuntos delincuentes eran buscados por haber matado a Zamoljini, de 53 años, quien perdió la vida al haber sido baleado en la región torácica en un asalto que tuvo lugar en el cruce de Helguera y Coronel José Rondeau, en Wilde.

Se cree que Aquino fue la persona que disparó contra el trabajador. También se detalló que en esos momentos se hallaba vestido con una campera azul fluo, determinándose además que habría utilizado un revólver Pehuén 22 largo en la ejecución de la víctima. Posteriormente, estos delincuentes habrían escapado en un Chevrolet Corsa azul, dominio AUT 567, que habría sido conducido por OIivares, quien vestía un buzo con capucha gris y mangas blancas..

Los presuntos delincuentes fueron localizados porque, gracias al análisis de imágenes que habían sido captadas por cámaras de vigilancia municipales y privadas, se observó a Olivares mientras se movilizaba, en dicho rodado, y con el mencionado buzo con capucha. Los efectivos comenzaron a seguir al acusado y, tras lograr su detención, llevaron adelantes esos operativos, oportunidad en la que detuvieron a su cómplice, incautándose a su vez ambas prendas de vestir, el auto y el arma de fuego usada en el asesinato del operario (que tenía en el tambor una vaina servida y cinco municiones listas para ser accionadas).Intervinieron en la causa, que fue caratulada como “Homicidio agravado por el empleo de arma de fuego”, la doctora María Alejandra Olmos Coronel, de la Unidad Funcional N° 1 de Avellaneda, y la magistrada Brenda Leticia Madrid, titular del Juzgado de Garantías N° 9, ambas de los tribunales de Avellaneda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí