Según la categoría podrás recorrer 30K, 15K y los más chiquitos hasta 5 K. Habrá sorteos con espectaculares premios. Si usas casco sumás triple chance para ganar. Completa el recorrido, sacate una foto y enviala al (2926) 477270 o subila arrobando a @SuarezMunicipio o utilizando el hashtag #SuárezEnBici. El martes 24 realizaremos el sorteo con los vecinos y vecinas que mandaron su foto.

Organizado por la secretaria de Gobierno en conjunto con la dirección de Deportes y la dirección de Inspección y Tránsito, el próximo fin de semana largo: 20, 21, 22 y 23 de noviembre te invitamos a participar de “Suárez en Bici”, donde podrás realizar, sin inscripción, un recorrido por el circuito que más te guste, sacarte una foto cumpliendo con los kilómetros y participar del espectacular sorteo con muchísimos premios.

Presentaron la actividad en la mañana de este viernes, los directores de Deportes Andrés Mauri y de Inspección y Tránsito Juliano Correa.
Andrés Mauri luego de brindar detalles respecto al evento e invitar a todas las familias del distrito a participar manifestó que “las bicicletas han tomado un gran auge el último tiempo y por eso la idea es a través de esta propuesta trabajar sobre la prevención y los recaudos que tienen que tener los ciclistas y los automovilistas”.

Por su parte el director de Inspección y Tránsito detalló las normas que deben seguir los ciclistas y los requisitos que tienen que cumplir sus rodados e hizo especial hincapié sobre las prevenciones que deben tener los automovilistas al cruzarse con una bici.
Las categorías para participar de Suarez en Bici son:
– Mayores de 18 años: 30K
– Menores de hasta 18 años: 15K
– Menores hasta 12 años: 5K
Una vez realizado el recorrido establecido por categoría mándanos la foto con el objetivo cumplido al (2926) 477270 o subila arrobando a @SuarezMunicipio o utilizando el hashtag #SuárezEnBici y ya estas participando. Si llevas casco tenés triple chance.
El martes 24 de noviembre se realizarán por las redes del Municipio los sorteos con importantes premios de las empresas que auspician el evento: DASS, UTEDYC y BICICLETERÍA FRATELLI.