Avanzan los trabajos en la primera etapa de la obra de construcción del edificio del Centro de Diagnóstico por Imágenes del Hospital “Dr. Felipe A. Fossati”.
Se trata de la consecución de las labores que permitirán a la empresa constructora local, que ganó el concurso de precios, concretar la estructura para hacer la losa de más de 440 metros cuadrados. Para ello, el municipio puso el hormigón y la cooperadora los hierros y el pago de la mano de obra.

Se estima que este tramo demandará un tiempo aproximado de dos meses más, pero también hay que resaltar que desde la cooperadora se viene trabajando en la segunda etapa que es la construcción del edificio nuevo que albergará la colocación del nuevo tomógrafo, sector de rayos y mamografía.

Para ello, vale destacar que se inició una campaña solidaria muy similar a la que se realizó con la Unidad de Terapia Intensiva para reunir fondos. “Hay empresas y particulares y teniendo en cuenta el entusiasmo que existe ya se comenzaron a acercar para entregar fondos o materiales que también sirven y mucho”, se dijo desde el organismo.