Tras el increíble suceso el hombre permanece internado con una lesión en la cadera. Todo quedó registrado por una mujer que pasaba caminando por allí.

El hecho ocurrió en el cruce de General Paz y Simbró, a la altura del barrio porteño de Villa Real, cuando un hombre cruzó los carriles caminando, traspasó la estructura que divide ambas manos y buscó llegar hacia el otro lado de la misma manera. El hecho fue advertido y filmado por una mujer que cruzaba la avenida por uno de los puentes que une la Ciudad con la provincia de Buenos Aires.

Sin alterar su marcha, sólo logró superar los tres carriles más rápidos antes de que una camioneta impactara de lleno contra su cuerpo y lo arrojó varios metros hacia adelante. Al mismo tiempo, varios vehículos colisionaron entre ellos. Uno de estos impactos causó un nuevo golpe sobre él, quien quedó tendido e inmóvil sobre el asfalto.

“Tiene 53 años e intentó caminar desde Provincia hacia la ciudad de Buenos Aires de manera indebida. Al parecer tiene problemas psicológicos”, explicaron fuentes policiales, quienes constataron que la camioneta que lo atropelló en ambas oportunidades se retiró rápidamente de la escena. La víctima fue trasladada por el SAME al Hospital Vélez Sarsfield y se encuentra internado sin riesgo de vida, con lesión ósea en la cadera, bajo custodia policial.

Según informaron desde la Policía de la Ciudad, fueron dos los automóviles que chocaron por la primera maniobra que realiza otro vehículo en el afán de evitar impactar contra el hombre herido. En la causa interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 24, a cargo del doctor Rodrigo Pagano Mata y ante la Secretaría Única del doctor Marcelo Muscillo, quien dispuso una serie de evaluaciones médicas para la víctima. También buscará realizar un relevamiento de cámaras para la identificación del rodado que embistió las dos veces al hombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí