Esta semana continúan los lanzamientos en el marco del proyecto conjunto llevado a cabo por la Comisión de Colectividades Extranjeras en Tres Arroyos, la Dirección Municipal de Turismo y el Museo Municipal José A. Mulazzi. El viernes 13 es el turno de la Colectividad Siria, y a las 15.30hs se lanzará el punto turístico virtual, correspondiendo a la anteúltima colectividad de la serie de diez.

A pesar de ser la colonia Siria relativamente escasa en comparación con otras, no por eso ha dejado de dar muestras del espíritu noble y generoso de sus integrantes, quienes se constituyeron en un ponderable factor del progreso de la ciudad, preocupándose por agruparse en una entidad que les trajera el recuerdo de la tierra nativa y brindará a los coterráneos castigados por la fortuna, el apoyo necesario para poder resistir los momentos difíciles.

La representación del punto turístico estará disponible en las redes de Colectividades, Turismo y Museo Mulazzi respectivamente con un video y fotografías alusivas, y con un Mapa Interactivo al cual se puede acceder mediante la web del Museo en el siguiente link:museomulazzi.tresarroyos.gov.ar/hacia-afuera/colectividades.