Se trata de un nene de 2 años que padece Linfoma de Burkitt. Necesita de la ayuda de todos para que su familia pueda costear el tratamiento.

Laureano es un nene de tan solo dos años de edad, del barrio de Lago del Bosque, quien fue diagnosticado el viernes 30 de octubre con una durísima enfermedad, la cual se llama Cáncer de Linfoma de Burkitt.

Debido a esto ya tuvo que ser intervenido quirúrgicamente dos veces, en cuyas operaciones le extrajeron 10 cm de su intestino. Hasta el momento ya atravesó diez sesiones de quimioterapia, pero aun tanto a el como a su familia, les queda un largo y difícil camino por recorrer.

Un grupo de vecinos de Lago Del Bosque, hinchas de Argentino de Merlo, empezaron con la idea de poder darle una mano a Laureano y su familia. Para ello van a realizar una Gran PARRILLA A BENEFICIO, donde todo lo recaudado será donado a su familia.

Ayudanos a ayudarlos. Podes colaborar con mercadería: carne, pollo, verduras (papa o zanahoria), mayonesa y carbón.
La parrilla estará ubicada los días viernes y sábados por la noche a partir de las 20 hs en Braile esquina Espora (Merlo Norte) y contará con delivery sin cargo.
PARA SU HIGIENE, LAUREANO SE NECESITA: Pañales XXG HUGGIES O PAMPERS, bolsas colostomía, gasas, guantes de látex, e insumos.

Para cualquier donación o ayuda pueden comunicarse a los siguientes teléfonos.
1162830769 Bebu – 1164646334 Mauro – 1125930054 Ayelen (MAMA de Laureano)
MERCADO PAGO: ayechaza32@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí