El acto se llevó a cabo en las escalinatas del Palacio Municipal y acordaron ampliar la red cloacal y pavimentar más calles con hormigón.

Cerca de las 11 hs. del miércoles 11 de noviembre, el Intendente Municipal de Magdalena Gonzalo Peluso recibió al Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y firmó dos convenios para la realización de obras en Magdalena.

El acto se llevó a cabo al aire libre en las escalinatas del Palacio Municipal, calle Brenan, y también participaron el Sub Administrador de ENOHSA Néstor Álvarez, el Titular de la Unidad de Articulación Territorial Lauro Grande, el Gerente General de Abordaje Territorial Oscar Bitz y el Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura Diego Menéndez, entre otros.

Desde Magdalena acompañaron al Intendente funcionarios del gabinete, la Presidenta del Concejo Deliberante Mariel Semino y concejales, el Presidente del Consejo Escolar Miguel Richero y consejeros escolares.

En dicha jornada, el Intendente Gonzalo Peluso firmó junto al MinistroKatopodis dos convenios para la realización de obra pública. Por un lado, el Plan Argentina Hace ll para pavimentar calle Suipacha con pavimento de hormigón, y por el otro, acuerdo con ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) para la ampliación de 32 cuadras de la red cloacal.

Luego de la firma de convenios, el Jefe Comunal de Magdalena hizo entrega al funcionario nacional de un presente y se le dio lectura al Decreto 1045/2020 el cual considera a Katopodis como “Huésped de Honor” del Distrito de Magdalena.