El próximo lunes 16 de Noviembre comenzará la III Jornada de Salud Mental y Adicciones de General Alvarado , bajo el lema “Pandemia 2020 -Incertidumbre social y sufrimiento subjetivo”.

Debido a la crisis sanitaria por el COVID- 19 , las ponencias serán en modalidad virtual a través de la plataforma Meet y está destinada a profesionales interesados y público en general.

Las claves de acceso están disponibles en la imagen que se adjunta y se puede ingresar sin
previa inscripción. Se inicia el día lunes 16, continúa el miércoles 18, viernes 20 y el sábado 21 de Noviembre, desde las 18:00 horas, con exposiciones de prestigiosos profesionales invitados.

Se destacan las presencias de invitados: Mariana Villar (Psicoanalista, jefa de instructores de residentes en el hospital Penna en Bahía Blanca), Leticia García (Psicoanalista, instructora en el Hospital Rossi, La Plata. Miembro del Instituto Pragma, de la Asociación de
Psicoanálisis de La Plata), Alfredo Carballeda (Doctor en Trabajo Social- Editor del portal Margen.com , docente de la Universidad Nacional de La Plata y de la UBA.) y Emilio
Vaschetto (Doctor en medicina, Psicoanalista. Miembro de la Escuela de la Orientación Lacaniana, y de la Asociación Mundial del Psicoanálisis. JTP del depto. de Salud Mental de la
UBA, Escribió numerosos artículos tanto en el país como en el extranjero. Es autor de “Los descarriados, clínica del extravío mental: entre la errancia y el yerro” (2012), “Ser loco sin estar loco” (2018). Realizó la reedición de clásicos de la psiquiatría en “Lenguaje y Psicopatología” (2012) bajo la dirección de J.C. Stagnaro.

Participan también: el profesor Rodrigo Isequilla, historiador e investigador del Depto. CCC.
Florencio Gorini Santiago Salguero, escritor y periodista. Lic. Luciana Luchetta Afra, el Lic. Diego Longo, la Lic. Soledad Mejía, la AT. Laura Gandolfo, el Lic. Leonardo Vera.