El Municipio de Baradero, mediante la Secretaría de Desarrollo Humano, en el marco del Programa de Asistencia Alimentaria, este miércoles, realizó un nuevo operativo alimentar en la Casa de la Mujer apuntado a aquellas personas que no tienen acceso a la arjeta alimentar.

En esta oportunidad, se entregaron 212 módulos alimentarios de productos secos.

También se realizó la entrega del programa “Un Vaso de Leche por Día”, cuyo objetivo es complementar la alimentación de la población socialmente vulnerable colaborando con el aporte de nutrientes fundamentales y comprende a niños de 0-6 años y mujeres embarazadas.

Por otro lado, en paralelo, estuvo presente el área de Atención Primaria de la Salud llevando adelante el control de libretas de niños y niñas y la aplicación de vacunas de calendario. Sumado a esto se suministraron vacunas para adultos contra la gripe y la antitetánica, entre otras.

La actividad se realizó con los cuidados correspondientes como las medidas de higiene, el uso de tapa-bocas y el distanciamiento social adecuado.

Cronograma de las próximas entregas:

Viernes 13 de noviembre (9:30 horas): Centro Comunitario y Deportivo “Néstor Kirchner” (Bustamante y Malvinas Argentinas)
Miércoles 18 de noviembre (10 horas): Delegación Ireneo Portela
Viernes 20 de noviembre (9:30 horas): Centro Comunitario “Tita Arroyo” (Castro Barros y Acevedo)
Miércoles 25 de noviembre (10 horas): Casa Social Alsina