Este viernes en Azul, el intendente Hernán Bertellys firmará con el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis varios convenios para el financiamiento de diferentes proyectos gestionados desde la comuna.

Al respecto se trata de ocho obras que se enmarcan dentro del programa Argentina Hace y otra que aprobó el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA).

Las primeras comprenden 23 cuadras de cordón cuneta para distintos barrios de Azul por alrededor de 17 millones 350 mil; dos cuadras de pavimento en el barrio Mariano Moreno por 6 millones 900 mil; un parque acuático en Playa Chica del Balneario Municipal por 7 millones 800 mil; reacondicionamiento de los baños de Playa Grande por 4 millones 900 mil; construcción de fogones en el Balneario por 1 millón 100 mil; equipamiento urbano para el Balneario y el Lago Güemes por 440 mil pesos y una ciclovía en la Avenida Costanera Cacique Catriel de 1927 metros por 5 millones 200 mil.

En tanto, la obra aprobada por el ENOHSA es la red de agua potable para las ex Chacras de Bruno, Tiro Federal y SOCOA que beneficiará a los adjudicatarios del programa “Construyendo Azul”, tal como se informó días atrás.