Aunque manifestó que se trató de un “procedimiento legal”, Patricia Bullrich avisó que devolverá el dinero de los pasajes cedidos por una senadora para su viaje a Córdoba junto a dos colaboradores “porque riñe con su ética”.

Luego de que se hiciera público su viaje a Córdoba para participar de la marcha del domingo en oposición al Gobierno utilizando pasajes cedidos por una legisladora de su espacio político, la ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, afirmó que se trató de un procedimiento “legal” pero que aún así devolverá el dinero del mismo.

“Voy a devolver el dinero del pasaje a Córdoba, devolverle la plata al Senado, porque es dinero de la gente. Un procedimiento legal pero que riñe con mi ética y la de la senadora. Una confusión administrativa que subsanamos”, escribió Bullrich en su cuenta de Twitter, adjuntando el fragmento de una entrevista televisiva donde explicaba el uso de dichos pasajes.

“Hay una cantidad de pasajes innominados, para personas que puedan ir a hacer tareas con a los Senadores por determinadas circunstancias. Eso es lo que se consideró y eso es lo que está en el reglamento. Es legal”, señaló la ex funcionaria, en referencia a su presencia en la manifestación del 8N en contra del Gobierno. De todos modos, rápidamente aclaró: “Yo considero que es dinero del pueblo y, en consecuencia, lo devolveré”.

No sólo Patricia Bullrich viajó a Córdoba con pasajes “donados” por la senadora del PRO, Laura Rodríguez Machado, sino que también viajaron dos colaboradores de la ex ministra: Leandro Roberto Neumann y Sergio Marcelo Koltan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí