En un encuentro que se desarrolló frente a la sede de la delegación municipal, el intendente Miguel Lunghi puso en funciones a la nueva delegada de Gardey, Andrea Pezzi.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Oscar Teruggi, el Secretario de Gobierno, Miguel Lunghi, el Subsecretario de Gobierno, Martín Romano, y la concejal Marina Santos. El acto de asunción también contó con la participación de familiares de la nueva funcionaria y vecinos de la localidad y se realizó en el exterior para garantizar los protocolos y el distanciamiento por la pandemia de coronavirus.

En primer término el intendente recordó a Edgardo Zubigaray, que ocupó el cargo durante varios años y falleció hace un par de semanas. “Edgardo siempre demostró un gran compromiso y dedicación y trabajó incansablemente por el bien de todos los vecinos de la localidad”, resaltó Lunghi.

Además agradeció a Andrea Pezzi por aceptar el ofrecimiento y afirmó que “es una vecina comprometida con la localidad y conoce muy bien Gardey y a los vecinos. Estamos seguros que realizará un buen trabajo y tiene todo nuestro apoyo para continuar consolidando el crecimiento de la localidad”. La nueva delegada, desde hace varios años se desempeñaba enfermera en el Centro de Salud de la localidad.