Desde este martes 10 de noviembre y hasta el viernes 13 inclusive, la Dirección de Cultura de Rosales Municipio brindará cuatro propuestas diferentes, protagonizadas por artistas locales, pala celebrar la “Semana de la Tradición” con presentaciones a través de plataformas virtuales. Dos de ellas están orientadas a establecimientos educativos.

Este martes, a las 21hs, se presentará el recital de “Facundo Gómez y los rosaleños”, a través de la fan page de Teatro Colón Rosales en Facebook.

El miércoles 11, desde las 12hs, será el turno del taller” La zamba y el cuerpo”, a través de Google Meet con el siguiente link: https:/meet.google.com/yzm-zjer-tyd

El jueves 12, a las 15hs, se realizará el taller “La danza y la expresión”, orientado a Segundo y Tercer Ciclo de Escuela Primaria y público en general, a través de Meet: https:/meet.google.com/ynj-zznp-tus

Por último, el viernes 13 de noviembre a través de la Fan Page de Facebook “Teatro Colón Rosales” se presentará “Juguemos danzando”, orientado a alumnos de Jardín de Infantes y de Primer Ciclo de Educación Primaria.