El boxeador nacional postergó la fecha algunos días por el rebrote de Covid-19 en España. Será su segunda pelea desde su regreso a sus 45 años.

El púgil argentino Sergio Maravilla Martínez sigue con sus ganas y el objetivo de ser nuevamente campeón del mundo. En ese trayecto, se confirmó la fecha para su segunda pelea en el retorno al boxeo a sus 45 años: será el 19 de diciembre ante el finlandés Jussi Koivula, a 10 rounds, en categoría en mediano.

La fecha original era el 5 de diciembre pero a finales del mes pasado se decidió la postergación por la situación sanitaria ocasionada por el rebrote del Covid-19 en Europa. Lo que no se modificó fue el escenario de la cartelera, que será el estadio de bolos Severino Prieto, en el municipio español de Torrelavega, en Cantabria, con capacidad para 2.000 personas, aunque no está confirmado si habrá público.

El argentino, excampeón mundial superwelter CMB y mediano CMB y OMB, en su reaparición, el 21 de agosto pasado, le ganó por nocaut técnico en siete rounds al español José Fandino, también en Torrelavega pero en El Malecón. Martínez, de 45 años, ostenta un palmarés de 52 victorias (29 KO), 3 derrotas y 2 empates, en tanto Koivula, de 36 años. tiene una foja de 24-7-1 con 9 KO. El quilmeño apunta a un combate titular con el japonés Ryota Murata, campeón mediano AMB, organismo en el que “Maravilla” está ubicado quinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí