En los últimos días, se profundizaron las tareas de saneamiento en las arterias rurales y urbanas, mejorando de esta manera la circulación y el tránsito de vecinos, a fin de optimizar los servicios brindados.

📌Se trabajó en la calle 4-74. La misma pasa por los establecimientos Galeano y San Pedro, donde se efectuó una labor de saneamiento; tapando pozos y abovedando con motoniveladora “Pauny” y “New Holland”. Se continuó por el camino 4 – 66 que se extiende rumbo al “Huayco”.

📌Traslado de retroexcavadora, camiones y tractor topador hacia la calle 9- 21 para reforzar bajos y rellenar pozos (Monte de Italia).

A continuación, compartimos imágenes de los trabajos realizados y un mapa de la zona norte que refleja una totalidad de 680 kilómetros reconstruidos. En azul y naranja se muestran los caminos hechos con motoniveladoras “Pauny”, “Champion”, “New Holland” y tractor con rastra de discos. Mientras que el contorno amarillo, indica los bajos, abovedados y pozos tapados con retroexcavadora, camiones y tractor topador.

📌Además y de forma articulada con las delegaciones de Garré y Casbas, se reconstruyeron y sanearon calles con motoniveladoras, tractores y rastras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí