El violento episodio derivó luego de una discusión entre la pareja. La mujer está internada en estado grave.

El hecho se produjo en San Miguel, alrededor de las 21 de anoche, dentro de un Chevrolet Corsa que estaba estacionado en calles Gaspar Campos y Charlone. Aparentemente, luego de una fuerte discusión de pareja, Silvina Andrea Zurzolo (34) fue apuñalada por Bruno Leonel Mauas (28). Los hijos de la mujer, una nena de cinco y un varón de siete años, fueron lamentables testigos de lo ocurrido.

Un motociclista que vio la situación violenta en el interior del automóvil dio aviso a la Policía, que arribó al lugar y logró rescatar a la víctima con vida aunque con heridas punzocortantes en su cuerpo. Por su parte, el hombre se encontraba herido por los cortes que se realizó a sí mismo. En tanto, ambos menores fueron puestos a resguardo. La mujer fue trasladada de urgencia por un particular al hospital Santa María y luego derivada al Larcade en estado grave, con heridas profundas en cuello, rostro, abdomen y brazos. En tanto, el agresor fue llevado al Larcade y alejado con custodia, aunque su estado no reviste gravedad. La nena y su hermano, asimismo, quedaron a cargo de un familiar de la mamá.

En el lugar, personal de Policía Científica trabajó sobre el automóvil, donde se encontraron rastros de sangre en el asiento del acompañante, donde estaba sentada la mujer cuando se inició el ataque, y se levantaron otras evidencias como la navaja empleada por Mauas. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 a cargo de Gustavo Carracedo, quien dispuso la aprehensión del individuo y aguarda el parte médico para poder indagar al imputado por tentativa de femicidio.