Personal de la dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable y los vecinos del Barrio Parque-Evita Centenario reinstalaron esta mañana (martes) en calle Schweitzer, esquina Salk y Lagos, el Punto Limpio de Recepción de residuos reciclables que había sido colocado a fines del mes de septiembre pasado e incendiado menos de un día después en un acto de vandalismo.

En el Punto Limpio pueden depositarse envases vacíos y limpios de botellas de plástico de bebidas o de limpieza, tarros vacíos de shampoo, cajitas de todo tipo, tetrabricks, vidrio, latas, papel y cartón.
Desde la dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable aclaran que no se trabaja con botellitas rellenas de papel que son conocidas como “botellitas de amor” y piden que ante cualquier duda, previamente consulten por teléfono o WhatsApp al número (2392) 61-0627.

El Punto Limpio fue reubicado allí por el alto compromiso de los vecinos y por la gran participación que vienen teniendo en el Ecocanje domiciliario que se realiza desde marzo 2020 en el marco de la pandemia. Otros Puntos Limpios activos en Trenque Lauquen están ubicados en Supermercado La Anónima (García Salinas y Pincén), Supermercado Cooperativa Obrera (3 de Caballería y Pasteur), Supermercado Carnes del Colegio
(Roca, al 200), Escuela Los Médanos, Colegio nº8, Plaza del Bicentenario, Ampliación Urbana, Barrio Santa Clara (calle Jilguero 2600) y nuevamente este de Barrio Parque.