Ayer por la noche un hombre de 44 años, identificado como Víctor Ocampo, fue ultimado por un grupo de sujetos en Villa Trujui. Los agresores se dieron a la fuga. Las primeras investigaciones descartan intento de robo.

Ocampo circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet Corsa Combo blanca cuando fue alcanzado por tres disparos efectuados con una pistola 9 milímetros provenientes de un grupo de sujetos que se desplazaban en un coche gris en la esquina de Demóstenes y Stephenson.

Tras los disparos, la víctima perdió el control del vehículo que terminó en la vereda. Los agresores se dieron a la fuga. Las primeras investigaciones descartan intento de robo. Miembros de la seccional de Villa Trujui (2ª de Moreno) tratan de esclarecer el asesinato.

En el expediente intervino el fiscal Federico Martín Soñora, de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

Un hecho de similares características sucedió en Wilde, Partido de Avellaneda. La víctima fue identificada como Daniel Zamoljini, de 53 años. Fue hallado sin vida en Helguera y Coronel José Rondeau con un impacto de arma de fuego en el hemitórax izquierdo.

Servidores públicos de la comisaría de Wilde (5ª de Avellaneda) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del autor del crimen.